San Isidro suspendió por una fecha al jockey de The Punisher y apercibió al de Labrado
El hipódromo de San Isidro suspendió por una reunión (ya cumplida) al jockey de The Punisher, Martín Valle, por perder la línea en los tramos finales del Gran Premio Carlos Pellegrini.
Asimismo, se apercibió severamente al jockey Wilson Moreyra por haberse dirigido en forma descomedida al personal de palafreneros de partidores en la largada del Gran Premio Félix de Alzaga Unzué, donde debía conducir al favorito Labrado.
En los preparativos de la suelta, el potrillo arrancó antes de tiempo, se disparó y Moreyra no escondió su malhumor por lo ocurrido.
Además, se suspendió a Durazzo durante seis meses por haber presentado una fractura condilar del miembro anterior derecho durante el desarrollo del Carlos Pellegrini.
Más allá de la suspensión, el ganador de la Copa de Oro ya fue puesto en cura y el tiempo dirá si se puede recuperar.
8 meses a Saldivia
Llevar a correr a Nos Dijimos Todo y a Pelo Platinado con tratamientos terapéuticos no autorizados le valió al entrenador Juan Saldivia una suspensión de ocho meses.
La potranca fue tercera en el Acebal y el tordillo cruzó en la misma posición en la Copa de Oro, pero sus test antidoping dieron positivos e informados por el Laboratoire des Courses Hippiques, derivando en sus distanciamientos y la sanción para el cuidador.


Comentarios
Publicar un comentario