Semana movidita la anterior. Se solucionó el reclamo económico de los jockeys que mantuvo cerrado por un par de reuniones al hipódromo de San Isidro. Se anunció un aumento de premios. Se retiró definitivamente de las pistas de Ever Daddy, lesionado durante su categórico triunfo en el Ramírez. También se rompió la crack Girona Fever e irá a la reproducción. Ganó Didia la Pegasus World Cup Fillys and Mares, en Gulfstream Park, y también Irideo volvió al éxito en el país el Norte. De Kazajistán salió el próximo favorito para la Copa Mundial de Dubai, en cuya serie millonaria se nominaron más de 1400 caballos de 19 países.
El tordillo Preston Boss ganó el clásico Haras Argentinos sobre la misma distancia del Latinoamericano, pero no irá a Perú ni aunque lo inviten. Seguirá en Palermo.
Del Gran Premio Martínez de Hoz podrá salir el primer representante argentino para la carrera itinerante. Se corre el sábado en la pista del Jockey Club. Pero antes de eso hay reunión el miércoles en San Isidro, con pozos por más de 97 millones de pesos. ¡Qué tal!
Matrimonio con altos dividendos
Adiyat Racing Plus dedicó esta semana una de sus páginas a narrar la victoria de la tordilla Simpatica Peluquera en el clásico Bosch, de Palermo, poniendo de relieve la historia de María Fernanda Alvarez y su esposo el Colo Suárez.
La hija de la campeona
Gaitán, por partida doble
En las #SlotsPalermo terminamos el primer mes del año trabajando. Así como lo empezamos y como seguiremos haciéndolo. Cada año, el objetivo es avanzar y crecer.






















.jpg)




Comentarios
Publicar un comentario