Vamos a brillar...
Los colores de Vacación brillaron como en sus mejores días con la victoria de Piedra Preciosa en el clásico General Arenales (G3) y el triunfo de Dulce Despertar en la primera carrera del sábado, en Palermo.
Vacación está atravesando una etapa de buenos resultados y no ha sido magia lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los haras top del país. En uno sólido, con raíces
La chaquetilla de Zavaleta venía de festejar la conquista de Love de Races en la milla del Bustillo cuando a las 24 horas se llevó otra copa, ahora en una yegua que tiene su casa en la recta.
Piedra Preciosa es una velocista probada; con la categoría que se trata tener la categoría medida? Es saber cuánto entregar y donde para ganar. Es conocer las fuerzas de sus adversarias. Yegua para correr en la arena y en el pasto, enfrentándose también a los machos.
Le ganó ahora por cuerpo y medio a Forever You con Ansia Clara segunda y Leandro en la montura con 60 kilos.
Lo de Dulce Despertar, una Fortify en madre Roman Ruler, fue para entusiasmarse con llegar a los Grupo 1. Ganó debutando de punta a punta por diez cuerpos, floreando en la recta.
Con Aranha, Zavaleta encontró acaso el entrenador que su caballada necesitaba en estos tiempos. Hay equipo en Vacación, también con Leandrino. Y lo más importante es que tienen pingos para ganar.
















.jpg)

Comentarios
Publicar un comentario