Love the Races puso el pecho y el oficio

 Ganó siete Love the Reces y esta del clásico Bustillo (G2) en San Isidro fue una de las mejores de su vida, porque la ganó con oficio y corazón.



Ganó el Mile de las Estrellas del año pasado y su entrenador y dueño ya deben estar mirando el libro clásico para ver dónde hay un Grupo 1 en el pasto, sea en San Isidro o Palermo.

Le venían  a ganar todos al caballo de Pablo Zavaleta y no pudo ninguno en la recta. Intense for Me quedó al pescuezo. Tomasito León dejó todo en la pista, inclusive su vida. Puso garra Love the Races; puso ganas de llegar adelante y eso cotiza siempre,  es un valor agregado que hace la diferencia. Ganó con sus cuatro patas y poniendo el pecho montado por ese fenómeno como es Leandro.

Love the Races, un caballo delicado de cascos, es producto de Vacación y del esmero de Correa Aranha, un compositor que le dio nuevo impulso a la divisa.

Vacación hará pronto su primer remate del año; comprar allí es pasaje al disco. La casa de Fortify dispersará potrillos champagne; hijos de sus padrillos estrella. Mirar el catalogo es un lujo; es enamorarse de las carreras, como el nombre del ganador del Bustillo. 

Tomasito León, el hermano del crack Miriñaque y ganador de Grupo 1, se fracturó la mano derecha y allí le fue la vida. Fueron sólo cinco años los de Tomasito y sólo nueve meses en las carreras. En poco tiempo dio mucho. Lo dio todo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡LA PRIMERA EDICIÓN DE UN DÍA EN LAS CARRERAS LLEGA AL HIPÓDROMO DE PALERMO

El cásico La Troienne y más de $140M en pozos