Love the Races puso el pecho y el oficio
Ganó siete Love the Reces y esta del clásico Bustillo (G2) en San Isidro fue una de las mejores de su vida, porque la ganó con oficio y corazón.
Ganó el Mile de las Estrellas del año pasado y su entrenador y dueño ya deben estar mirando el libro clásico para ver dónde hay un Grupo 1 en el pasto, sea en San Isidro o Palermo.
Le venían a ganar todos al caballo de Pablo Zavaleta y no pudo ninguno en la recta. Intense for Me quedó al pescuezo. Tomasito León dejó todo en la pista, inclusive su vida. Puso garra Love the Races; puso ganas de llegar adelante y eso cotiza siempre, es un valor agregado que hace la diferencia. Ganó con sus cuatro patas y poniendo el pecho montado por ese fenómeno como es Leandro.
Love the Races, un caballo delicado de cascos, es producto de Vacación y del esmero de Correa Aranha, un compositor que le dio nuevo impulso a la divisa.
Vacación hará pronto su primer remate del año; comprar allí es pasaje al disco. La casa de Fortify dispersará potrillos champagne; hijos de sus padrillos estrella. Mirar el catalogo es un lujo; es enamorarse de las carreras, como el nombre del ganador del Bustillo.
Tomasito León, el hermano del crack Miriñaque y ganador de Grupo 1, se fracturó la mano derecha y allí le fue la vida. Fueron sólo cinco años los de Tomasito y sólo nueve meses en las carreras. En poco tiempo dio mucho. Lo dio todo.

Comentarios
Publicar un comentario