El Latino siempre da tela para cortar
Sofware falló en el GP Vicente Dupuy y se achicarían sus posibilidades de que viaje a Perú para correr el Latino, el 14 de abril, representando a San Isidro.
Acaso haya sido el último acto de esa novela que se reitera año tras año cuando hay que armar los contingentes de extranjeros.
Entre nominados, los que aceptan, los que declinan, los que pagan, los que van al repechaje el asunto deja siempre tela para cortar. Ya forma parte del folclore del Latino y de alguna manera sirve para que periodistas escribamos notas previas muchas semanas antes de que los caballos entren en las gateras. Se generan muchas expectativas.
Había muchas en torno de la participación del crack chileno Kay Army, pero sus dueños declinaron la invitación. Lo mandarán a correr directamente a los EEUU.
Sofware fue nominado por SI a último minuto y cuando aún tenía un compromiso pendiente. Corrió ayer el Dupuy y cruzó el disco décimo, a más de 30 cuerpos. Aunque está invitado para ir a Perú la aceptación por parte de sus dueños dependía de un buen resultado en La Punta. Un décimo puesto cuanto menos desalienta.
Consultada por el colega Manuel Aguilar, Mirta, la dueña de Sofware dijo tras el Dupuy que lo más lógico sería no llevarlo a Perú, pero que todavía no lo descartaba. Hablaría con el entrenador y decidirán pronto. Acaso, al momento de escribir esta crónica hayan tomado la decisión.
Consultado un dirigente de San Isidro minutos después del Dupuy sobre la chance de quedarse sin representante para el Latino, respondió con dos palabras: "Estamos jodidos".
Anuario 👉https://harasdonteodoro.com/wp-content/uploads/2024/03/DT-A4-COLOR-2.pdf





















Comentarios
Publicar un comentario