Reina Mirta le dio la primera victoria al padrillo Mask
Mask ya tiene una hija ganadora. Perteneciente a la primera producción del hijo de Tapit, Reina Mirta cruzó adelante el sábado en San Isidro y tiene buena chance de mantenerse invicta un buen rato.
Se trata de una tordilla de Daniel Mautone y Tatino Ibanez asociados para la ocasión, que nació en La Misión Robles, corrió con los colores de Egalité de 9 y fue preparada por María Muñoz con Brian Enrique en las riendas.
Corrió de atrás Reina Marta en un lote corto, por momentos a seis o siete cuerpos de la punta; comenzó a colocarse antes de entrar en la recta final y dio por acabada la carrera cuando aún faltaban 200 metros.
La lluvia les cambió las condiciones a muchos de los particintes de las carreras del sábado cuando la mayoría fueron pasadas a la pista de arena. Reina Mirta debió debutar en el pasto, sobre 1000 metros, y terminó transitando 1100 por el trazado con el codo nuevo.
El padrillo Mask tuvo 47 hijos en su primera producción y ya corrieron siete, incluida Reina Mirta, ganadora al debutar. Mask, que presta servicios en La Valkiria, es un Tapit ganador a los 2 años en Belmont y a los 3 del Mucho Macho Man Stakes (L), por seis cuerpos.
Comentarios
Publicar un comentario